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MARKETING 16/ED

ISBN: 978-607-32-3860-1
Autor/es: KOTLER ARMSTRONG
Editorial: PEARSON

$57000.00 $57000.00

Contenido:

P arte 1: Defi nición de marketing y el proceso de marketing 2

1 Marketing: Creación de valor y compromiso del cliente 2

2 Empresa y estrategia de marketing:Asociaciones para desarrollar compromiso del cliente,

valor y relaciones 38

Parte 2: Comprensión del mercado y del valor del cliente 68

3 Análisis del entorno de marketing 68

4 Administración de la información de marketing para conocer a los clientes 104

5 Mercados de consumo y comportamiento de compra de los consumidores 140

6 Mercados de negocios y comportamiento de compra de los negocios 172

Parte 3: Diseño de una estrategia y una mezcla de marketing orientadas a crear valor

para el cliente 196

7 Estrategia de marketing orientada al cliente: Creación de valor para los clientes meta 196

8 Productos, servicios y marcas: Creación de valor para el cliente 230

9 Desarrollo de nuevos productos y estrategias del ciclo de vida de los productos 268

10 Fijación de precios: Comprensión y obtención del valor del cliente 298

11 Estrategias de fijación de precios: consideraciones adicionales 322

12 Canales de marketing: entrega de valor al cliente 350

13 Ventas al menudeo y al mayoreo 384

14 Atraer y comunicar valor a los clientes. Estrategia de comunicaciones

integradas de marketing 420

15 Publicidad y relaciones públicas 448

16 Ventas personales y promoción de ventas 476

17 Marketing directo, en línea, móvil y de social media 508

Parte 4: Extensión del marketing 542

18 Creación de ventaja competitiva 542

19 El mercado global 568

20 Ética y responsabilidad social 600

El lector de esta nueva edición descubrirá que la presentación activa e integradora del libro logra un enfoque claro y convincente del valor del cliente y que este innovador diseño facilita al estudiante la comprensión y el aprendizaje. En esta edición, aprenderá cómo el valor y el compromiso del cliente orienta toda buena estrategia de marketing. Descubrirá que la presentación activa e integradora del libro logra un enfoque claro y convincente del valor del cliente; y que su innovador diseño facilita al estudiante la comprensión y el aprendizaje de esta materia.

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