• woman

DIRECCION DE MARKETING 16/ED - KOTLER - ED 2023

ISBN: 978-607-32-5943-9
Autor/es: KOTLER CHERNEV
Editorial: PEARSON

$62400.00 $62400.00

PARTE 1. Fundamentos de la gestión de marketing

Capítulo 1. Definición de marketing para las nuevas realidades

Capítulo 2. Planeación y dirección de marketing

PARTE 2. Comprender el mercado

Capítulo 3. Análisis de los mercados de consumo

Capítulo 4. Análisis de los mercados de negocios

Capítulo 5. Ejecución de estudios de mercado

PARTE 3. Desarrollar una estrategia de mercado viable

Capítulo 6. Identificación de segmentos de mercado y mercados meta

Capítulo 7. Diseñando una propuesta de valor y posicionamiento para el cliente

PARTE 4. Diseñar valor

Capítulo 8. Diseño y gestión de productos

Capítulo 9. Diseño y gestión de servicios

Capítulo 10. Creación de marcas fuertes

Capítulo 11. Gestión de precios y promociones de ventas

PARTE 5. Comunicar el valor

Capítulo 12. Gestión de las comunicaciones de marketing

Capítulo 13. Creación de una campaña de marketing integrado en la era digital

Capítulo 14. Venta personal y marketing directo

PARTE 6. Aportar valor

Capítulo 15. Diseño y gestión de los canales de distribución de marketing

Capítulo 16. Gestión de la venta minorista

PARTE 7. Gestión del crecimiento

Capítulo 17. Impulsando el crecimiento en mercados competitivos

Capítulo 18. Desarrollo de nuevas ofertas de mercado

Capítulo 19. Construyendo la lealtad del cliente

Capítulo 20. Acceso a los mercados globales

Capítulo 21. Marketing socialmente responsable

La decimosexta edición en español de Dirección de marketing se basa en los ejemplos clásicos, los conceptos y la estructura lógica que hicieron de todas las ediciones un texto de referencia. Sin embargo, el mundo ha cambiado mucho desde que se publicó la decimoquinta edición. La globalización en curso, el papel cada vez más importante de la responsabilidad social de las empresas, los avances tecnológicos, el comercio electrónico y la comunicación digital, el creciente impacto de las redes sociales y el uso generalizado de la analítica de datos, la automatización del marketing y la inteligencia artificial, han trastornado diferentes sectores y han abierto las puertas a nuevos modelos de negocio.

En respuesta a estos cambios, la decimosexta edición se ha rediseñado desde cero para brindar a los directivos las herramientas necesarias para triunfar en el nuevo entorno de mercado. La profundidad incluye una sólida base académica; análisis de importantes conceptos teóricos, modelos y marcos; y la capacidad para proporcionar orientación que permitan resolver problemas prácticos. La amplitud refleja la amplia gama de temas tratados en el libro y su énfasis en aquellos que son más cruciales para la gestión del marketing.

Preguntar en DIRECCION DE MARKETING 16/ED - KOTLER - ED 2023

Otros productos

;