• woman

VIDAS MEDIATICAS - JOSE LUIS FERNANDEZ

ISBN: 978-987-601-269-0
Autor/es: FERNANDEZ
Editorial: LA CRUJIA

$19750.00 $19750.00

Este libro se terminó de escribir durante la pandemia de 2020, pero las discusiones que se propone la atraviesan. Aún más, el COVID-19 acentuó los efectos descriptos aquí. En la explosión de las plataformas de videoconferencia como Zoom, Meet o Jitsi, encontramos prácticas previamente utilizadas en otras como Skype, Messenger o WhatsApp. La época se define por nuevas intersecciones entre las mediatizaciones de la vida afectiva, política, artística, comercial y laboral, y por nuevas relaciones entre las mediatizaciones en vivo y las grabadas, las individuales y las grupales, que fuerzan las fronteras del postbroadcasting. Son las vidas mediáticas, así como las plataformas, las redes y sus ecosistemas, las que se vienen alterando. Los fenómenos mediáticos de convergencia y divergencia obligan a nuevas relaciones entre puntos de vista distintos y disciplinas diversas.

<br> Vidas Mediáticas. Entre lo masivo y lo individual es un gran llamado de atención a los enfoques simplistas o monodimensionales que pretenden explicar lo que está pasando en la esfera mediática. Y ni te digo de las políticas (no sólo comunicacionales) basadas en esas miradas que rehúyen la complejidad. Carlos A. Scolari, del Prólogo.

Preguntar en VIDAS MEDIATICAS - JOSE LUIS FERNANDEZ

Otros productos

;