• woman

LA ACCION DE PRODUCIR

ISBN: 987-1871-51-1
Autor/es: SIMONASSI LEITER FICHA SIN VALIDAR
Editorial: NUEVA LIBRERIA

$25800.00 $25800.00

Capitulo 1: Modelo productivo

1.1: Sistemas empresariales

1.2: Sistemas de produccion

1.3: Poder competitivo

1.4: Modelo productivo

Capitulo 2: Creacion de valor economico

2.1: Mercadotecnia

2.2: Tecnologias de la produccion

2.3: Creacion de la calidad

2.4: Innovacion

2.5: Hacia una produccion ecologiac

Capitulo 3: Procesos de produccion

3.1: Procesos empresariales

3.2: Sistemas de procesos

3.3: Integracion de los procesos

3.4: Localizacion de los procesos

3.5: Organizacion de los procesos

3.6: Factor humano

3.7: automatizacion de los procesos

Capitulo 4: Dinamica de la produccion

4.1: Tiempos de procesamiento

4.2: Capacidad de los procesos

4.3: Mantenimiento de los procesos

4.4: Inventarios

4.5: Atencion de la demanda

4.6: Produccion de justo a tiempo

Capitulo 5: Logistica de la produccion

5.1: Canales de comercializacion

5.2: Logistica de apoyo de la fabricacion

5.3: Almacenamiento de los materiales

5.4: Manipuleo de los materiales

5.5: Transporte de materiales

5.6: Informacion logistica

5.7: Integracion de la logistica

5.8: estandarizacion de los procesos

Texto dirigido a estudiantes de ingenieria y administracion; tambien a directivos y colaboradores de empresas productoras que requieran ampliar y/o actualizar sus conocimientos. desarrolla una mirada integradora de diversos fenomenos ligados a la accion de producir, con centro en los seres humanos. dedica un mayor enfasis a las maneras de percibir la realidad que al uso de las tecnicas.

Presenta un marco conceptual - a nivel microeconomico - y varias tecnicas para la gestion de la mejora productiva. formula numerosos interrogantes para facilitar el tratamiento de los temas. se nutre de concepciones europeas y estadounidenses, y tambien de los aportes orientales. incluye varios casos y ejemplos.

de la lectura aconsejada ante el doble desafio que enfrenta la region latinoamericana, consiste en expandir las exportaciones de mayor valor agregado, a la vez que sustituir las importaciones.

Preguntar en LA ACCION DE PRODUCIR

Otros productos

;