• woman

ADMINISTRACION ESTRATEGICA 23/ED - THOMPSON - STRICKLAND

ISBN: 978-607-15-2022-7
Autor/es: THOMPSON PETERAF STRICKLAND
Editorial: MCGRAW HILL INTERAMERICANA

$80000.00 $80000.00

Parte 1 CONCEPTOS Y TÉCNICAS PARA ELABORAR Y EJECUTAR LA ESTRATEGIA.

1 ¿Qué es la estrategia y por qué es tan importante?

2 Cómo elaborar la dirección de una empresa.

3 Evaluación del entorno de una empresa.

4 Evaluación de los recursos, las capacidades y la competitividad de una empresa.

5 Las cinco estrategias competitivas genéricas.

6 Fortalecimiento de la posición competitiva de una empresa. Movimientos estratégicos, calendario y alcance de las operaciones.

7 Estrategias para competir en mercados internacionales.

8 Estrategia corporativa. La diversificación y la empresa multinegocios.

9 Ética, responsabilidad social de la empresa, sostenibilidad medioambiental y estrategia.

10 Construir una organización capaz de una buena ejecución de estrategias. Personas, capacidades y estructura.

11 Gestión de las operaciones internas. Acciones que promueven una buena ejecución de la estrategia.

12 Cultura corporativa y liderazgo: claves de una buena ejecución de la estrategia.

Parte 2 CASOS.

1 Airbnb en 2020.

2 La competencia en la industria de la cerveza artesanal en 2020.

3 Costco Wholesale en 2020: misión, modelo de negocio y estrategia.

4 TOMS Shoes: Ampliación de su exitoso modelo de negocio One For One.

5 La estrategia de lululemon athletica en 2020: ¿Es sostenible el reciente crecimiento de sus tiendas, ingresos y rentabilidad?

6 La estrategia de Under Armour en 2020: ¿Podrá reavivar las ventas y la rentabilidad en su principal mercado norteamericano?

7 Beyond Meat, Inc.

8 La estrategia de Netflix en 2020 para luchar contra sus rivales en el mercado mundial de suscriptores de video en transmisión digital.

9 Twitter Inc., en 2020.

10 La estrategia de Tesla en 2020: ¿Puede ofrecer una rentabilidad sostenida?

11 The Walt Disney Company: Su estrategia de diversificación en 2020.

12 Robin Hood.

13 Starbucks en 2020: ¿Está la empresa en camino de lograr un crecimiento atractivo y la excelencia operativa?

14 Nucor Corporation en 2020: Proseguir los esfuerzos para aumentar las ventas y la participación de mercado a pesar de las difíciles condiciones del mercado.

En esta edición mantenemos los atributos que han convertido al libro en el texto más didáctico del mercado, al tiempo que actualizamos el contenido, mejoramos su presentación y proporcionamos nuevas ilustraciones y ejemplos reveladores. La marca distintiva de la 23ª edición es su presentación enriquecida y animada del material en cada uno de los 12 capítulos, proporcionando una discusión actualizada y absorbente de los conceptos básicos y las herramientas analíticas. Se acompaña de una serie de nuevos e interesantes casos que dan vida al contenido y que provocarán interesantes debates en el aula, profundizando en la comprensión del material por parte de los estudiantes.

Se ha reexaminado, perfeccionado y actualizado cada capítulo, se han añadido decenas de nuevos ejemplos, junto con muchas nuevas cápsulas ilustrativas, para enriquecer la comprensión del contenido y proporcionar a los estudiantes una visión de primera mano de la estrategia en acción. El resultado es un texto que va directo al grano en cuanto a lo que los estudiantes realmente necesitan saber y que ofrece a los instructores una ventaja para enseñar dicho material de forma eficaz. Una característica destacada de este texto ha sido siempre la estrecha relación entre el contenido de los capítulos y los casos.

Preguntar en ADMINISTRACION ESTRATEGICA 23/ED - THOMPSON - STRICKLAND

Otros productos

;