Prólogo
Introducción
A. Pistas teóricas de la metodología empresarial Creative Washing Program
Capítulo 1. Descubriendo la creatividad como recurso único empresarial
Capítulo 2. Fundamento teórico de la metodología empresarial Creative Washing Program
Capítulo 3. Las vías para acceder a un pensamiento creativo en un entorno de cambio
Capítulo 4. Una perspectiva inicial: el triángulo de la creatividad
Capítulo 5. Una propuesta observable
B. Pistas prácticas de la metodología empresarial Creative Washing Program
Capítulo 6. El acceso al pensamiento creativo por vía de exploración: aliarse con el enemigo
Capítulo 7. Consolidar el proceso creativo: identificar las sensaciones únicas y la comunidad
Capítulo 8. Conectar para identificar oportunidades únicas
Capítulo 9. Distanciarse hacia el interior: esencia de la diferenciación
Capítulo 10. El efecto imán
Capítulo 11. Evaluación creativa
Conclusión
Nuestros proyectos empresariales y profesionales están sometidos a un cambio continuo. Nunca entre el hoy y el mañana ha habido menos tiempo de reacción. ¿Qué podemos hacer para proyectar nuestras iniciativas profesionales y profesionales en un escenario incierto como el actual? Solo alcanzando una diferenciación radical con nuestros competidores desde una continua conquista de capital creativo en nosotros y en nuestros colaboradores y organizaciones es posible liderar escenarios de cambio en nuestras industrias. Creative Washing Program ofrece un estudio llamativo sobre la importancia de la creatividad en el momento actual como motor dinamizador para que nosotros y nuestras empresas entremos en un futuro repleto de oportunidades, hecho que exigirá inexorablemente y significativamente variar la tendencia actual de nuestro enfoque y el de nuestras organizaciones a la hora de definir y actualizar nuestros modelos de negocio. Creative Washing Program incluye, además, una metodología original para alcanzar ideas disruptivas por vía de exploración, un recurso altamente útil para el diseño de nuevas soluciones competitivas.