• woman

GERENCIAR EN 3D

ISBN: 987-1871-14-7
Autor/es: LELIC
Editorial: NUEVA LIBRERIA

$21400.00 $21400.00

Capitulo 1: Introduccion

Capitulo 2: Estado de la cuestion. revision de la literatura. Asuntos de investigacion

Capitulo 3. Metodologia

Capitulo 4: Analisis estadistico de los datos

Capitulo 5: Analisis en el contexto de la literatura. Concluciones e implicaciones

Bibliografia

¿ Por que la gerencia se debe ocupar de los resultados de su gestion ambiental y social y no solamente por los de su gestion economica ? ¿Altruismo? ¿ Valores? ¿Solidaridad? Probablemente si, pero en este libro se explotan las razones ocultas, las o obvias, las escondidas en la mente de las personas que decretan el exito o el fracaso de la organizacion, llegando a conclusiones sorprendentes que tienen que ver con aspectos estrategicos que de no tenerse presentes pueden hace fracasar la gestion mas eficiente.

Este libro, en escencia una investigacion exploratoria, presenta los resultados de una busqueda de respuestas conducida sobre una muestra real de grupos interesados en la gestion corporativa. dos preguntas principales fueron investigadas: La primera ¿ Cuales son las razones que la muestra, de los grupos interesados en la gestion corporativa, ve como basicas para que las empresas argentinas se comprometan en actividades que benefician al ambiente y a la sociedad? La segunda se refiere a si los motivos encontrados difieren segun el grupo d einteres considerado.

Preguntar en GERENCIAR EN 3D

Otros productos

;