• woman

EL NEGOCIO DE PRODUCIR

ISBN: 987-1871-16-3
Autor/es: SIMONASSI LEITER
Editorial: NUEVA LIBRERIA

$24500.00 $24500.00

Capitulo 1: Sistemas productivos

1.1: Sistemas empresariales

1.2: Comportamiento de los sistemas sociotecnicos

1.3: Calidad de los sistemas sociotecnicos

1.4: Productividad de los sistemas sociotecnicos

1.5: Comparacion de los sitemas sociotecnicos

1.6: Condicion economica

1.7: Valor economico agregado

Capitulo 2: Vectores de la competitividad

2.1: El origen de la competitividad

2.2: Poder competitivo

2.3: Vectores de la competitividad

2.4: Conocimiento empresarial

Capitulo 3: Estrategia competitiva

3.1: Mercados

3.2: Diferenciacion

3.3: Decisiones estrategicas

3.4: Opciones estrategicas

3.5: Formulacion e iniciativas estrategicas

3.6: Integracion de las iniciativas

Texto dirigido a estudiantes de ingeniería y administración; también a directivos y colaboradores de empresas productoras que requieran ampliar y/o actualizar sus conocimientos. De lectura aconsejada ante el doble desafío que enfrenta la región latinoamericana, consistente en expandir las exportaciones de mayor valor agregado, a la vez que sustituir las importaciones.

Desarrolla una mirada integradora de diversos fenomenos ligados al negocio de la produccion, con centro en los seres humanos. Formula numerosos interrogantes para facilitar la discusion y tratamiento de los temas. Dedica mayor enfasis en las maneras de percibir la realidad que a la aplicacion de tecnicas. Se nutre de concepciones europeas y estadounidenses, y tambien de los mas recientes aportes orientales. Incluye varios casos latinoamericanos.

Preguntar en EL NEGOCIO DE PRODUCIR

Otros productos

;